Sáb, 01 Junio
OFF
Parc del Forum
Rambla de Prim, 1 - Barcelona (BA)
Mapa

Sonisphere es un festival itinerante de metal que en julio de 2009 se celebró por primera vez en seis ciudades europeas. El proyecto surge de la mano de los reputados promotores británicos creadores de festivales de talla mundial como Download o Monsters Of Rock. Una de las seis ciudades europeas que acogió Sonisphere en verano de 2009 fue Barcelona, donde los promotores británicos se asocian con Last Tour International para co-organizar el festival.

En 2010 el festival pasa a celebrarse en la localidad madrileña de Getafe, donde repetía también en 2011 y 2012. Con tan sólo tres ediciones, Sonisphere ha pasado a convertirse en el festival de metal, heavy y hard rock por excelencia ampliando su presencia a 11 países.

La quinta edición de Sonisphere en España contará con los legendarios Iron Maiden, Megadeth y Antrax como cabezas de cartel en un festival itinerante que esta llamado a ser la cita más importante del metal en nuestro territorio. Este tendrá lugar el viernes 31 de mayo, en el recinto del Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, y el sábado 1 de junio en el Párc del Forum de Barcelona.

Artistas

(11)

Vídeos

(21)

Páginas


Playlist

(21)
Sonisphere Barcelona 2013
metal, punk, rock

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.