Del 30 Jun al 3 Jul

Edición: 7

Playa de Poniente
Calle Faro Nuevo, 5
29740 Torre del Mar, ML

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Weekend Beach Festival de Torre del Mar (Málaga) celebrará su VII edición del 30 de junio al 3 de julio de 2021 en su recinto habitual al lado del mar. La playa malagueña espera volver a recibir con los brazos abiertos a los “weekers” que confiaron y disfrutaron del festival en la pasada edición además de los nuevos festivaleros que serán igualmente bienvenidos. Será una edición muy especial tras el parón forzoso en 2020 a causa de las restricciones para celebrar eventos multitudinarios durante la pandemia de Covid-19, que obligó a posponer un año el festival.

Residente, La Polla Records, Die Antwoord, Natti Natasha, Natos y Waor, The Hives, Kase.O, Orishas, Rels B, Tarrus Riley, El DrogasS o SFDK, entre los nombres más destacados del cartel del festival. Pronto se anunciarán nuevas confirmaciones que se sumarán a esta edición y no dejarán indiferente a nadie.

Las entradas adquiridas para 2020 serán válidas para la nuevas fechas. Si quieres solicitar la devolución, puedes consultar cómo hacerlo en nuestra guía del Weekend Beach festival 2020.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Noticias

Artistas

hip-hop, rap

Die Antwoord

rap

Kase.O

punk, punk rock, rock

La Polla Records

hip-hop, rap

Natos y Waor

fusion, latin, rap

Residente

garage, indie, punk rock, rock, rock n roll

The Hives

Otras Ediciones

Seguidores