Seguro que no es la primera vez que lees la palabra inglesa showcase y levantas una ceja recordando propósitos de nuevo año. El 'escaparate', que así se traduce el palabro, viene a ser un menú degustación, una oportunidad para catar las producciones de uno o varios artistas. Pues bien, durante los días 14, 15 y 16 de junio, o lo que es lo mismo, dentro de 80 días, la primera edición de Off Week convertirá el Parc del Fòrum de Barcelona en el epicentro de la electrónica gracias a una serie de showcases ofrecidos por 6 de sellos de la escena...

Viernes 14

Afterlife, un concepto de evento de música electrónica caracterizado por paisajes sonoros fascinantes y ritmos exuberantes diseñados para los sentidos, con Adriatique, Mind Against, Maceo Plex, Chris Liebing, Kevin de Vries, Ben Klock…

[a:rpia:r], sello con sede en Bucarest que prioriza el sentimiento puro en la pista de baile, con Rhadoo, Petre Inspirescu, Raresh, Tulbure y Emi.

Sábado 15

Diynamic, sello de electrónica underground de Hamburgo del laureado DJ y productor Mladen Solomun. El formato lleva la música del sello al aire libre, con Adam Port, Boys Noize (bajo su encarnación ELAX), Kollektiv Turmstrasse, Johannes Brecht...

FRRC: Otro grande como Ricardo Villalobos estará con FRRC y el auspicio de la que puede considerarse su casa, el templo londinense Fabric, con Roman Flugel, Craig Richards, Mathew Jonson, Jane Fitz, Nicolas Lutz y Sonja Moonear.

Domingo 16

Paradise, sello histórico que presentará los sonidos groovy y la atmósfera positiva de Jamie Jones, Loco Dice, Nicole Moudaber, Andrés Campo, Guti y David Berrie. Será uno de los puntos culminantes del último día del Festival Off Week.

Ellum, con un showcase en el que el jefe, Maceo Plex, ha formado un line-up de auténtico lujo en el que sobresalen Len Faki, Ellen Allien y Ben Ufo, sin desmerecer a Brame & Hamo, Madben, Jensen Interceptor o Alinka

Fuse, sello londinense que celebrará 10 años de rave también en Barcelona, contando con la presencia de Enzo Siragusa, Archie Hamilton, Rossko y como invitados Apollonia y tINI.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Off Week Festival 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos