El Leyendas del Rock, que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante) del 8 al 11 de agosto, ha cerrado el cartel de su decimotercera edición con la incorporación de veintiocho nuevos nombres.

Stanbrook, Jolly Joker, Evil Impulse, Against Myself, Débler y Lèpoka son las bandas que actuarán en el Camping Stage. W.A.S.P, Children Of Bodom, Testament, Rosendo, WarCry, Stravaganzza, Soziedad Alkohólika, Riot V, Belphegor, Lujuria, Nocturnal Rites, Igorrr, Gigatrón, Hirax, Jinjer, Boni, Xtasy, Northland, Bloodhunter, Reveal, Praying Mantis y Opera Magna completan la lista de confirmaciones.

Os recordamos que el festival ya contaba con fichajes del calibre de Nightwish, Saxon, Powerwolf, Warlock, Mr. Big, Sepultura, Watain, Abbath, Sonata Arctica, Freedom Call, Jupiter y Scar Symmetry, entre otros.

El precio actual de los abonos es de 100 euros. Si deseáis adquirir el vuestro, echar un vistazo al videoplayer o consultar cualquier otro detalle sobre el festival, solo tenéis que entrar en la ficha del Leyendas del Rock 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos