Del 18 al 21 de Agosto

Edición: 28

Praia Fluvial do Taboão
Caminho do Agrelo 251
Paredes de Coura, VIANA DO CASTELO

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

La edición 2020 del festival portugués Vodafone Paredes de Coura tuvo que ser aplazada por la crisis del coronavirus, pero el regreso del mítico festival ya tiene fechas: 18 y 21 de agosto de 2021.

Se trata festival de música alternativa que se celebra cada verano al norte de Portugal. Un festival rural, con una esmerada programación musical, que durante su larga existencia ha desarrollado una gran reputación no solo por asegurar actuaciones de gran nivel con artistas internacionales, sino también por mostrar los mejores nuevos talentos en su ascenso a la cima.

Pixies, Idles, Jarvis Cocker, Tommy Cash, Princess Nokia, Slowthai, BadBadNotGood, Alex G, Beabadoobee, Woods, Viagra Boys, Squid, Floating Points, L'Impératrice, Mac Demarco, Mão Morta, Nu Guinea, The Comet Is Coming, Yellow Days, Yves Tumor, Mall Grab y Haai son los primeros artistas confirmados.

Todos los abonos adquiridos para la edición del 2020 serán válidos para la próxima edición previa validación hasta el 31 de marzo del 2021 en el punto de venta donde fue adquirido. Si quieres devolver tu abono y obtener su importe íntegro, se podrá comunicar entre los días 1 y 15 de septiembre en el punto de venta donde fue adquirido. La devolución del importe se realizará entre los días 16 y 30 de septiembre.

Abonos para la edición 2021 ya a la venta.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

alternative, alternative rock, indie, indie rock, rock

Pixies

N/D

Jarvis Cocker

INFORMACION NO DISPONIBLE
alternative, alternative rock, punk, punk rock, rock

Idles

drum n bass, electronic, pop, rap, rhythm and blues, trip-hop

Princess Nokia

N/D

Slowthai

INFORMACION NO DISPONIBLE
dj, dubstep, electronic, experimental, house

Floating Points

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios