Del 19 al 20 de Julio

Edición: 3

Campo de fútbol Lourido
Rúa Lourido Beiramar, 27
36370 Nigrán, PO

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

La tercera edición del Vive Nigrán será una realidad los días 19 y 20 de julio de 2019. Concebido como un “Picnic pop festival”, el festival nacía en 2017 con la intención de ofrecer dos días de música y entretenimiento en un marco incomparable, situado frente a la bahía de Baiona y el imponente perfil de las Islas Cíes. El compromiso con este emplazamiento es uno de sus rasgos distintivos, en el que el escenario natural es parte del espectáculo.

El espacio reservado para el evento se encuentra a escasos metros mar, junto al arenal de Praia América, que se extiende entre los montes Lourido y Monteferro, uno de los lugares con más encanto de las Rías Baixas.

Vive Nigrán, incluido en el circuito “Festivales Rías Baixas 7+1”, aúna y fusiona desde la mañana hasta la noche diferentes experiencias para todas las edades: playa, monte, mar, gastronomía, charlas, talleres, música o sesiones Dj. Sin duda un planazo para disfrutar de las mejores bandas de la escena independiente en uno de los lugares más emblemáticos de la costa gallega.

Novedades Carminha e Hidrogenesse, primeras incorporaciones al cartel.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

Novedades Carminha
punk, punk rock, garage rock

Novedades Carminha

Hidrogenesse
indie pop, pop

Hidrogenesse

Otras Ediciones

Seguidores