Vuelve uno de los festivales más importante del panorama estatal. Viña Rock celebra su 22ª edición del 28 al 30 de abril de 2017 y contará con más de 100 artistas repartidos en seis escenarios, de los que ayer conocíamos a los primeros veintinueve: Talco, Txarango, Canteca de Macao, El Último Ke Zierre, Leo Jiménez, Sínkope, Narco, Mägo de Oz, Che Sudaka, Vita Imana, Los Aslándticos, Ebri Knight, Little Pepe, Atupa, Emeterians, Buhos, Dactah Chando, Cero a la Izquierda, 7 Notas 7 Colores, Rapsusklei, Suite Soprano, Kaos Urbano, Foyone, Bocanada, Elphomega, Mafalda, General Levy, El Vega Life y Green Valley han confirmado su presencia en Villarrobledo (Albacete) el año que viene.

Este anuncio llega después de una jornada marcada por el retraso de la venta de entradas anticipadas que se anunció para el miércoles y se tuvo que posponer para el jueves, debido a los problemas técnicos de Ticketea para satisfacer la enorme demanda. Hay que recordar que los primeros abonos empezaron a venderse a un precio especial de solo 25 euros, que se ha ido incrementando hasta llegar a los 55 euros actuales.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Viña Rock 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Viajes

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos