Tras veinte años de éxito desde su nacimiento allá por el año 1996, una nueva edición del Viña Rock ya está en marcha. El festival, que volverá a celebrarse en la localidad albaceteña de Villarrobledo durante los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo, acaba de hacer públicos los nombres de los veintitrés primeros artistas que se unen a su cartel.

Boikot, WarCry, Siniestro Total, Narco, Leo Jiménez y SFDK son los principales nombres añadidos al cartel del Viña, que también ha confirmado la presencia de Desakato, El Puchero del Hortelano, Fyahbwoy, Los Chikos del Maíz, Little Pepe, Iratxo, Envidia Kotxina, Aspencat, La Pulquería, Shotta, El Reno Renardo, Rapsusklei, Green Valley, Sínkope y La Gossa Sorda. Los grupos que visitarán por primera vez el festival son Esne Beltza, Nerviozzo y Sr. Wilson.

Una lista que como es habitual combina el rock, el metal y el hip-hop para ofrecer a todos sus seguidores un vigésimo aniversario a la altura de uno de los festivales más multitudinarios de los que se celebran en nuestro país y que el año pasado ya colgó el cartel de Sold Out. Las entradas están a la venta a un precio de 25 euros el abono con derecho a camping, esta oferta será válida hasta el 5 de octubre o fin de existencias.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Viña Rock 2015 de FanMusicFest.

Entradas

Viajes

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos