Urban Fest San Miguel (Primavera Festival Cáceres) 2021 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 23 al 25 de Septiembre
OFF
Recinto Hípico
Ctra. Mérida-Badajoz, s/n - Cáceres (CC)
Mapa

El Primavera Festival Cáceres es el mayor evento universitario de Extremadura y del suroeste del país, con éxito rotundo de asistencia en todas las ediciones, congregando a más de 5.000 personas cada año. Además de los estudiantes de la Universidad de Extremadura y de jóvenes de todas las localidades de la Comunidad, el festival reúne a gente de todas partes de España y Portugal. Después de no haber podido celebrar su novena edición en 2020 debido a la crisis del coronavirus, y tener que posponer desde su fecha prevista inicialmente para el 25 de marzo de 2021, el festival de la Primavera regresa a Cáceres los días 23, 24 y 25 de septiembre de 2021. Será en el Recinto Hípico y contará con todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias.

Este año dentro de esta fiesta se enmarca el Urban Fest San Miguel, coincidiendo con la Feria de San Miguel. Se trata de un festival con predominio de música urbana, pero también otros estilos, como la electrónica, reguetón, flamenquito, hip-hop, pop... Un festival ecléctico, fresco, diferente y muy divertido con todo lo necesario para disfrutar de la música durante 3 días seguidos: un gran montaje de luces y sonido, zona de food trucks, áreas de descanso, reservados vip... y los mejores artistas y djs del momento.

Las entradas del festival del año pasado cancelado debido a las medidas sanitarias serán válidas para acceder el jueves 23 o el viernes 24 de septiembre.

Artistas


Artistas

Páginas


Vídeos


Playlist

Urban Fest San Miguel (Primavera Festival Cáceres) 2021
dj, electro, electronic, urban

Seguidores

Para poder ver quién sigue a este festival debes de estar registrado
Regístrate

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.