Tan solo unas horas después de que el Primavera Sound de Barcelona los anunciara como una de las grandes estrellas de su próxima edición, el madrileño Mad Cool y el NOS Alive portugués también han confirmado la presencia de los Arctic Monkeys en sus próximas ediciones.

Los de Alex Turner presentarán su esperado nuevo disco, que saldrá a la luz antes de su próxima gira europea, en estos tres festivales de la península ibérica el próximo verano. Serán cabezas del cartel el sábado 2 de junio en el Primavera Sound, el jueves 12 de julio en el NOS Alive y un día después, el viernes 13 de julio, en el Mad Cool.

El Mad Cool y el NOS Alive se celebran el mismo fin de semana, del 12 al 14 de julio, uno en Madrid y el otro en Lisboa. Y por lo que se ve van a compartir a la mayoría de sus grandes estrellas: Pearl Jam, Queens Of The Stone Age, Nine Inch Nails o Jack White entre otros han confirmado su presencia en ambos festivales.

Por su parte el Primavera Sound se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio en el Parc del Fòrum de Barcelona y cuenta con Björk, Nick Cave & The Bad Seeds, The National, Grizzly Bear, Lorde y The War On Drugs entre otros, como grandes reclamos.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en las página del Primavera Sound 2018, NOS Alive 2018 y Mad Cool Festival 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios