WARM UP Estrella de Levante acaba de anunciar la incorporación de Tiga al cartel y la distribución por días de su programación en el recinto de La Fica. A falta de anunciar alguna que otra sorpresa, como las actuaciones de DJs en el recinto y la programación gratuita en la ciudad, el festival da un paso más hacia una edición que promete superar el número de asistentes del pasado año.

DJ, productor, cantante, diseñador y empresario, Tiga ha formado parte de innumerables eventos por todo el mundo. Destaca por su labor como promotor en fiestas como Solstice en Canadá, su participación en programas de radio o la apertura de DNA Records y el club Sona, símbolos internacionales de la escena electrónica en Montreal. En su faceta como DJ y productor, ha publicado más de dos decenas de referencias, con las que ha recorrido los escenarios de más de 25 países. Tras publicar en 2018 “Blessed EP, PT. 1”, llega a #WARMUP2019 con su facilidad para convertir cualquier sesión en una auténtica fiesta.

En paralelo, el primer gran festival del año acaba de anunciar su cartel por días. El viernes 3 de mayo estará encabezado por Two Door Cinema Club y The Jesus And Mary Chain. Los primeros pondrán toda la carne en el asador con sus hits de indie-rock bailable. Por su parte, los escoceses repasarán su último trabajo “Damage and Joy”, pero también los temas más importantes de su carrera. Junto a ellos también estarán 2manydjs DJ Set, Amaia (en su esperado primer concierto de 2019), Roosevelt, Miss Caffeina o Zahara, entre otros.

La segunda jornada -la del sábado 4 de mayo- estará liderada por Noel Gallagher´s High Flying Birds, con uno de los compositores más queridos y exitosos del panorama internacional a la cabeza. También destacan los madrileños Vetusta Morla, que harán arder La Fica con su espectacular directo. Pero no estarán solos: Teenage Fanclub, La Casa Azul, Second, La M.O.D.A o el recién confirmado, Tiga, también actuarán en La Fica.

Mañana a las 11:00 se pondrán a la venta las primeras entradas de día para el festival. Se liberará un cupo de 1000 entradas de viernes y otro de 1000 entradas de sábado a un precio de 28€, solo hasta este jueves o hasta agotar existencias.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Warm Up Festival 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos