Kase.O, The Toy Dolls, Banda Bassotti y Soziedad Alkoholika son los principales nombres añadidos al cartel del Viña Rock 2017, que tendrá lugar del 28 al 30 de abril en el Recinto Ferial de Villarrobledo (Albacete). Completan este nuevo anuncio hecho por la organización del festival Sôber​, Duo Kie, Arce, La Pulquería, Whisky Caravan, Toots and The Maytals, Poncho K, Zenobia, Swan Fyahbwoy, Miguel Campello, The Buzz Lovers, Mellow Mood, Los De Marras, Fitipaldis Band, Sr Wilson, Antílopez, Pedra, Lágrimas De Sangre, Iratxo, Hard GZ, Amparanoia, Dakidarría, Hablando En Plata, Gatibu, Avalanch, Sick Brains, Ayax y Prok, Hora Zulú, Sexy Zebras, Sons of Aguirre, Inconscientes y Itaca band.

En total más de treinta nuevas formaciones se añaden a la lista de nombres ya hecha pública previamente por el Viña Rock, en la que se encuentran Talco, Txarango, Sínkope, Narco, Mägo de Oz, Canteca de Macao y El Último Ke Zierre entre otros.

Con estas incorporaciones el Viña Rock avanza en la configuración del cartel de la que será su 22ª edición, para la que tiene entradas a la venta a un precio de 60 euros el abono de tres días. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Viña Rock 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Viajes

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos