El Arenal Sound añade un nombre más a la lista de confirmados para su novena edición. En esta ocasión se trata de Taburete, la banda liderada por Guillermo Bárcenas y Antón Carreño, que se une a los ya anunciados anteriormente Dimitri Vegas & Like Mike, Bad Bunny, Lost Frequencies, Dorian, La Raíz, La M.O.D.A y La Casa Azul entre otros.

Taburete ya estuvieron en el festival hace dos ediciones y en la última fueron junto a Sandro Ávila para aparecer por sorpresa en el escenario así que son ya bien conocidos por los sounders. Ahora bien, la banda no ha parado de crecer llegando incluso a llenar el Wizink Center y en la novena edición ocuparán un merecido puesto en el escenario principal de Arenal Sound.

Ahora mismo se encuentran inmersos en plena gira junto a Hombres G, pero no dejan de componer por el camino para lo que será su nuevo y esperado tercer disco que verá la luz en 2018.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 60€ (abono general) y 80€ (abono VIP). Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Arenal Sound 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos