Del 28 Abr al 1 Mayo

Edición: 23

Barroselas
Av. São Paulo da Cruz
4905 Barroselas, VIANA DO CASTELO

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Debido a la crisis del coronavirus, la organización del SWR Barroselas Metalfest ha decido no celebrar la edición de 2020 ni la de 2021 y trasladarla al 2022 (28 de abril-01 de mayo), manteniendo el cartel tanto como sea posible. Las entradas serán válidas para el 2022 y se proporcionará más información sobre los procedimientos de reembolso lo antes posible.

Uno de los festivales más longevos de Portugal volverá a la carga con su XXIII edición. Hablamos del SWR Barroselas Metalfest, que se celebrará en la localidad de Barroselas entre del 28 de abril al 1 de mayo de 2022, con brutalidad sonora de la buena proveniente de las mejores bandas de metal extremo del panorama.

Autopsy, Revenge, Terrorizer, Anvil, Mgła, Morbid Saint, Besta, Krypto, Prayers Of Sanity, Amken, Nekromant, Terror Empire, Herida Profunda, Mindtaker, Mass Worship, Biolence, Himura, Nuclear Warfare, Infrahumano, Pledge, Askö, Wayward Dawn, Boulder PT, Grievance, Speedemon, Come Back From The Dead, Gutalax, Gorod, Horna, Birdflesh, Putrid Pile, Diocletian, Deathhammer, Sargeist, Decayed, Hideous Divinity, Vulture, Deranged, Grave Desecrator, Midnight Priest, Gaerea, Simbiose, Skeletal Remains, Adrift, Ravensire, Alcoholocaust, Névoa, Holocausto Em Chamas, MGLA, Equaleft y Extirpation son los primeros artistas confirmados por la organización del festival.

Entradas

Vídeos

Artistas

N/D

Autopsy

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Revenge

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Terrorizer

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Anvil

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Come Back From The Dead

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Decayed

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios