El próximo 10 de noviembre SuperPOP Festival traerá a su escenario nombres míticos de la música que hicieron bailar a varias generaciones durante las décadas de los 80 y 90. A partir de las 22.00 horas en La Nueva Cubierta de Leganés (Madrid) los asistentes al evento podrán disfrutar de un cartel de lujo.

Un cartel conformado por bandas y músicos de la talla de Snap, Kate Ryan, OBK, Nacho Campillo de Tam Tam Go, Amistades Peligrosas, Rebeca, Viceversa, DJ Neil, Paco Pil, Abel The Kid, Michael Sánchez o Montxo. Además de contar con los Djs residentes de la fiesta de moda en Ibiza Children of the 80'S: La Movida Ibiza Djs.

Un show que será presentado por el ya citado Paco Pil, icono absoluto de la música dance de los 90 en España, y Tony Aguilar: uno de los decanos entre los locutores de la radio musical patria.

SuperPOP Festival ofrecerá un espectáculo conceptual y cronológico haciendo un recorrido que comenzará con el pop y la música disco, continuará con el eurodance, género fundamental en la historia de la música española de los 90, y así hasta tener como colofón una selección de música remember que hará las delicias de los más nostálgicos y será todo un descubrimiento para los asistentes más jóvenes.

Además, el festival ofrece una gran variedad de tipos de entrada disponibles que se adapta a todos los gustos, que van desde la entrada general por 20€ a la entrada VIP por 65€.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del SuperPOP Festival 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos