Starlite anuncia los últimos artistas confirmados que formarán parte del impresionante cartel de su octava edición. DON OMAR (jueves 1 de agosto), Nicky Jam (miércoles 10 de julio), JOHN LEGEND (miércoles 24 de julio), Jessie J (viernes 16 de agosto), Don Patricio (viernes 26 de julio) y JUAN PEÑA & A DOS VELAS (miércoles 21 de agosto) y NOCHE MOVIDA (18 de Julio) se unen a las confirmaciones de Andrés Martín de La Voz, James Rhodes & Katie Melua, Taburete, Sidecars & DVicio, ABBA The Concert, Siempre Así, Jason Derulo, Oro Viejo by Dj Nano, Juanes, Jamie Cullum, Kool & The Gang, Luis Fonsi, Eros Ramazzotti, Bertín Osborne & Pitingo, Sting, Ben Harper & The Innocent Criminals, Pablo López, Miguel Poveda, Manuel Carrasco, Maluma, Juan Magán, Noche Movida, Melendi, Ketama, The Beach Boys, Morat, God Save The Queen, Los Morancos, Raphael, José Mercé & Tomatito, David Bisbal, Diana Krall, Roger Hodgson de Supertramp, Il Divo y Manzanero & Mocedades.

DON OMAR, EL REY DEL REGGAETÓN
Don Omar, uno de los talentos más versátiles de la industria del entretenimiento, está de vuelta en los escenarios y asistirá por primera vez a Starlite 2019 el jueves 1 de agosto. El artista multi-platino, protagonista de una carrera de incuestionable éxito, demostrará sobre el Auditorio por qué se le conoce como “El Rey”.

Nicky Jam, EL GANADOR DEL REGAGAETON A NIVEL MUNDIAL
El escenario Auditorio recibirá a Nicky Jam, considerado uno de los cantantes de reggaetón con mayor prestigio, el próximo miércoles 10 de julio. Con su música de estilo nuevo y sus clásicos de la vieja escuela, Nicky Jam evidenciará que sigue haciendo historia, poniendo a bailar al público de Starlite con éxitos como "Travesura", "Perdón" o “La Prepago”.

JOHN LEGEND, EL ARTISTA MAS ACLAMADO POR LA CRÍTICA
El cantante y compositor John Legend formará parte del cartel del festival boutique para compartir su música con el público, el miércoles 24 de julio. Aclamado por la crítica, ganador de incontables reconocimientos y autor de numerosos discos platino, recopila entre sus temas de mayor renombre hits como “All of Me” o “Glory”.

Jessie J, LA ESTRELLA DEL POP BRITÁNICO
Jessie J, quien está detrás de éxitos como "Price Tag", "Domino" o "Bang Bang", debutará en el escenario Auditorio de Starlite el viernes 16 de agosto. El festival podrá presenciar sus canciones más icónicas y su último proyecto ROSE, al que sin duda la cantante ha convertido en su declaración más personal.

Don Patricio, EL RAPERO CANARIO DEL MOMENTO
Don Patricio se subirá al escenario Sessions el próximo viernes 26 de julio para poner en pie al público al son del ritmo canario. El rapero ha presentado su último disco, “La dura vida del joven rapero”. El mismo ya ha cosechado admiración entre sus seguidores con temas como “Te vuelvo a ver”, “Enchochado de ti” o “Contando lunares”.

JUAN PEÑA & A DOS VELAS, NOCHE FLAMENCA
El próximo miércoles 21 de agosto, los amantes del flamenco podrán disfrutar de una nueva actuación en el espacio Sessions de la mano del músico y cantaor Juan Peña, uno de los máximos exponentes de la canción española; y A Dos Velas, inigualables en el arte de combinar el pop con aire lleno de Andalucía y del Sur.

NOCHE MOVIDA, PRIMEROS ARTISTAS CONFIRMADOS
Coti, Nacho Campillo, Nacho García-Vega, Pablo Carbonell, Javier Gurruchaga y Marta Sánchez son los primeros grandes artistas confirmados de la Noche Movida, el espectáculo que recupera la esencia más auténtica de los 80 y 90. Una noche única para bailar y divertirse con ese sonido propio del pop español el próximo 18 de Julio.

Las entradas de estas últimas confirmaciones estarán a la venta el próximo viernes 10 de mayo, contando con un periodo de preventa de dos horas, que comenzará ese mismo día a las 10 de la mañana y finalizará a las 12:00 del mediodía, momento en que empezará la venta general.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Starlite Marbella 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios