Sonorama Ribera cierra hoy su cartel de 2018 con Vintage Trouble, Sexy Zebras, Los Deltonos, Neuman, Los Punsetes, Hot Chip DJ y Embusteros, entre otros, además de presentar su escenario Charco con la mejor música iberoamericana.

Además de todos los grupos y solistas ya anunciados, también estarán en la próxima edición de Sonorama Ribera Apnea, Baby Canibal, Bambikina, Carmen Costa, Club del Río, Cosmen Adelaida, Dead Bronco, División Minúscula, Dolphin Blues Band, Embusteros, que estarán presentando algunas de sus nuevas canciones, Estereoclub DJ, Florida Blanca, HZ Inflames, Hot Chip DJ, Los Deltonos, Los Punsetes, Martin Brothers, Mow, Neuman, New Day, Olivia, Patio Rosemary, Pet Fennec, Repion, Ricardo Lezón, Sexy Zebras, Sioque, Staytons, Stock, The Amsterdammers, The Whammy Paradox, Tulsa y Vintage Trouble.

Sonorama Ribera también vuelve a mirar a Latinoamérica y, por tercer año consecutivo, nos acerca algunas de las propuestas más sugerentes del otro lado del Atlántico. Junto a la plataforma para el desarrollo de artistas iberoamericanos CHARCO, Sonorama Ribera abre esta ventana a Latinoamérica y programa a artistas de todo el continente.

Este año el festival contará con grandes nombres como Instituto Mexicano del Sonido (IMS), la emblemática banda mexicana liderada por Camilo Lara que mezcla estilos mexicanos de folk con electrónica y hip hop, los argentinos Súper Ratones, que llevan ya más de 25 años sobre los escenarios o una de las artistas del momento, la argentina afincada en España Nathy Peluso. La incursión de Nathy Peluso en el mundo de la música contemporánea ha supuesto una revolución del panorama actual, convirtiéndose para los medios especializados en la artista revelación de 2017 y promesa de 2018. Recientemente lanzó el EP 'La Sandunguera', el cual la ha llevado a girar por todo el mundo y tendremos el placer de escucharlo en este escenario, ya convertido en uno de los platos fuertes del festival.

También podremos ver en el Escenario Charco a Camilo VII (MEX), Miss Bolivia (ARG), Nasa Baby (URU), Nortec Collective Presents Bostich + Fussible (MEX), Enjambre (MEX), Kanaku y El Tigre (PER) y Pedrina (COL).

La ubicación del Escenario Charco es otro de sus atractivos ya que como cada año estará ubicado en un espacio idílico de la ciudad, el Parque de La Isla, junto al Río Duero.

Estas nuevas incorporaciones entran en un cartel en el que ya contaba con grandes nombres como Liam Gallagher, Bunbury, Rozalén, Nada Surf, Morcheeba, La M.O.D.A o Izal, entre muchos otros.

Sonorama Ribera 2018 tendrá lugar los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto en Aranda de Duero y los bonos ya están disponibles a un precio de 72,40 euros y de 122,40 euros el abono vip + camping. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Sonorama 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos