Ante la situación de incertidumbre que estamos viviendo, Sonorama Ribera ha decidido devolver el importe de las entradas adquiridas para la edición de 2020 a todos aquellos que la mantuvieron a la espera de saber qué formato se podrá celebrar este año.

Para aquellos que decidan no devolver su entrada o bono, éstos se convertirán automáticamente en entradas o bonos para la edición de 2022, el 25ºAniversario de Sonorama Ribera, el cual esperamos que se pueda celebrar por todo lo alto. Además de eso, recibirán un regalo muy especial con el que quieren agradecer su fidelidad.

El día 1 de abril se enviará al mismo email con el que se realizó la compra un link en el que podrás gestionar la devolución de las entradas. Este link estará activo hasta el día 20 de abril, en caso de que el día 1 no lo recibas, deberás escribir a info@ayudaeventos.com.

Para aquellos que compraron sus entradas físicas, se les informará a través de los canales de comunicación del festival del lugar al que tendrán que acudir para la devolución.

Las entradas que no se devuelvan solo son válidas para la edición de 2022, no para la de 2021, y el precio de salida de 2022 será de 75 euros.

El importe del servicio de la zona de acampada se devolverá automáticamente y no será válido para más adelante. Para aquellos usuarios de la opción Glamping, el proveedor del servicio contactará directamente con ellos.

Mientras tanto, la organización espera que la situación mejore y poder así anunciar lo antes posible cómo será la edición de 2021.

Entradas

Festival

Comentarios