Del 01 al 02 de Mayo

Edición: 2

Recinto Ferial de Almería
Vega de Aca
04007 Almería, AM

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

La crisis del coronavirus ha provocado que la segunda edición del Solazo Fest se retrase un año, pero finalmente los días 1 y 2 de mayo de 2021 la ciudad de Almería verá el regreso del festival con muchas novedades.

Serán más de 24 horas de música y diversión durante dos días que reunirán a miles de jóvenes de todo el país. Un cartel con más de 30 artistas nacionales e internacionales, paella gigante, gran barbacoa, asociaciones juveniles, foodtrucks, divertidas atracciones y muchas más sorpresas.

Dos días de convivencia entre universitarios y jóvenes de toda España. Una iniciativa que forma parte de la Primavera Cultural del Ayuntamiento de Almería y que cuenta con la organización de KUVER Producciones, empresa almeriense que posee la experiencia de haber organizado todas las fiestas de la primavera de Almería los últimos 10 años.

Las entradas de 2020 son completamente válidas para 2021 y además se transforman gratis en VIP y Solarium. Si a pesar de todo quieres la devolución del importe de tu entrada, tienes que mandar email con tu nombre, DNI y correo electrónico con el que compraste tu entrada, solicitando el importe de la devolución a la dirección de correo electrónico taquilla@teatrocervantesalmeria.com antes del miércoles 15 de julio.

Hoteles

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios