Los días 1, 2 y 3 de agosto Santander Music vuelve a tomar la capital cántabra. Tres días que llenarán de música el verano santanderino, no solo en el maravilloso y único recinto en la península de la Magdalena donde tienen lugar los conciertos del festival, si no en toda la ciudad gracias al afán integrador del certamen, que intenta llegar a todos los rincones de Santander cada verano.

El jueves 1 de agosto arrancará Santander Music en la Campa de la Magdalena con las actuaciones de Carolina Durante, Bad Gyal, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Amatria y La Plata y el dj set de We Are Not Djs.

El viernes 2 de agosto, Santander Music comienza las exitosas Vermú sessions donde estará actuando Kokoshca. El recinto de la campa vibrará el viernes con la actuación de Kaiser Chiefs. Los de Leeds estarán acompañados de bandas nacionales como Second, Morgan, Mastodonte o Cupido, además del dj set de Bitches Deejays.

La última jornada de Santander Music 2019 el sábado 3 de agosto, comenzará con Sierra y Confeti de Odio en el horario vermú. Las actuaciones de Fuel Fandango, Zahara, Carlos Sadness y Tote King pondrán el broche final a la undécima edición del festival. En esta última jornada también contaremos con los dj set de ElyElla y de Virginia Díaz de Radio 3.

Además Santander Music vuelve a incluir actividades relacionadas con el deporte, gracias a la colaboración con varias empresas referentes en el Skate, Surf y Paddle Surf en Cantabria.

Skate
Life Skatepark es una joven empresa nacida de la dedicación y pasión al mundo del skateboarding desde hace mas de veinte años. Hace cinco años que se edtableció en Santander esta escuela de skate - Life-, la primera escuela en Cantabria.

Santander Music y Life Skatepark se han unido para acercar a los santanderinos a esta modalidad deportiva y/o hacer de la visita de personas de otras comunidades a Santander una aventura totalmente diferente.La actividad consiste en una clase de 13:00 a 15:00 horas y material incluido (15€)

Surf
La Escuela Cántabra de Surf Quiksilver & Roxy se creó en 1991 y se encuentra entre las mejores escuelas de surf de Europa. Primera escuela de Surf de España, con mas de veintisiete años de experiencia y totalmente pionera en el mundo del surf a nivel nacional. Una de las escuelas más reconocidas y prestigiosas de Europa.

Surf y Música están altamente unidos y La Escuela Cántabra de Surf junto a Santander Music quieren hacer de uno de los principales reclamos turísticos de la Bahía de Santander, una experiencia inolvidable.
La actividad consiste en una clase de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas, material incluido. (25 €)

Paddle Surf
Black Ball Surf abrió sus puertas en el año 2003. Tienda y escuela dedicada para todos los amantes del surf y paddle surf. Su ubicación, trato y profesionalidad hace de Black Ball Surf algo inolvidable y que todo el mundoquiere repetir.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Santander Music 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios