Del 27 al 30 de Octubre

Edición: 2

CCCB
Carrer de Montalegre, 5
08001 Barcelona, BA

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Este otoño, del 27 al 30 de octubre de 2021, Sónar celebrará dos nuevos festivales en Barcelona con actividades presenciales en el CCCB y otros espacios y un programa de contenidos online producidos en colaboración con diferentes partners locales e internacionales en ciudades de todo el mundo.

Sónar organizará por primera vez en Barcelona el festival AI and Music, centrado en las aplicaciones y retos de la inteligencia artificial en la creación musical, impulsado por el programa S+T+ARTS de la Comisión Europea y en asociación con la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y betevé.

El AI and Music Festival convivirá con SónarCCCB, en una versión ampliada, presencial y con más programación musical, en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), con diferentes escenarios dedicados a la música en vivo así como a las conferencias, workshops, debates y presentaciones de Sónar+D.

Ambos festivales tendrán formato predominantemente presencial y con un alto componente digital. En total habrá más de 60 actividades, en su mayoría presenciales, y también otras exclusivas online, con el objetivo de proponer contenidos específicamente diseñados para las audiencias digitales.

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios