Este otoño, del 27 al 30 de octubre de 2021, Sónar presenta dos nuevos festivales en Barcelona, además de expandir su actividad durante todo el año. La edición de junio pasará a 2022 y promete ser un acontecimiento histórico.

Sónar organizará por primera vez en Barcelona el AI and Music Festival, un evento destinado a los retos de la inteligencia artificial en la creación musical, impulsado por el programa S+T+ARTS de la Comisión Europea y en asociación con UPC y betevé. El AI and Music Festival convivirá con Sónar CCCB, en una versión ampliada, presencial y más musical este año, con diferentes escenarios de música en vivo, conferencias, workshops y presentaciones de Sónar+D. Ambos festivales contarán con más de 60 actividades en formato híbrido, predominantemente presencial.

La edición de Sónar Barcelona prevista para el mes de junio de 2021 se pospone por causas de fuerza mayor y pasará a celebrarse los días 15, 16, 17 y 18 de junio de 2022. Los datos sanitarios, las restricciones de movilidad y la falta de una normativa que regularice a día de hoy la organización de grandes eventos hacen inviable la celebración del festival en las condiciones deseables. En breve se comunicará un primer avance de programación del Sónar 2022.

Los compradores de entradas y acreditaciones profesionales de 2020 y 2021 serán contactados por email el próximo 10 mayo con toda la información sobre las ventajas que obtendrán si deciden conservar su ticket para 2022, así como los detalles para solicitar el reembolso de su importe, si así lo desean, a partir del 12 de mayo. La organización del festival agradece a su público, equipos, comunidad artística, instituciones, patrocinadores y colaboradores su apoyo y entendimiento.

Muy pronto se anunciarán más detalles sobre el AI and Music Festival, SónarCCCB y Sónar 2022.

25/03/2021
901
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.