El festival Riverland ha anunciado hoy a los artistas que completan el cartel de su primera edición. Entre estas nuevas incorporaciones destacan los nombres de Ayax y Prok, Rels B y Zombie Kids, artistas de primera línea dentro de la música urbana. También se ha confirmado la actuación de Venturi, Lucas Colman y de los DJ’s Skinyz, Black Saphire, Enol y Luc Loren.

Estos nuevos nombres se suman a los ya confirmados durante el mes de diciembre y entre los que se encuentran referentes de la música urbana como C Tangana, Beret, Natos y Waor o Bad Gyal. Asimismo, también habrá representación del pop-rock con bandas como Rulo y la Contrabanda, Sidecars, Taburete y Miss Cafeína, y de la escena asturiana de la mano de grupos como Destino 48, Staytones, The Garage Van o Carisma.

Riverland se perfila como una de las citas ineludibles de este verano y como uno de los festivales de referencia dentro de la música urbana. Los abonos ya están a la venta a un precio de 54 euros y los abonos VIP a 94 euros.

La Ribera del Sella (Asturias) acogerá los días 1, 2, 3 y 4 de agosto este nuevo formato de festival donde no solo habrá música. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Riverland Festival 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos