Tras el anuncio del pasado verano de System of A Down, KoRn y Deftones, el Resurrection Fest nos trae hoy el cartel por días. Inevitablemente ha habido cambios debido a las modificaciones en las giras de los artistas pero muchísimas bandas repiten, hay grandes nuevas sorpresas y los artistas que no están, lo estarán en un futuro con muchas ganas de venir a Viveiro.

Además de los cabezas de cartel ya anunciados, el festival cuenta con los suecos Sabaton como cabezas de la fiesta de presentación del miércoles, en la que traerán todo su arsenal (nunca mejor dicho) y contarán con la mayor producción que nunca han tenido en España. Haced sitio para el tanque, ¡que vamos a la guerra! Por su lado, Bullet for My Valentine volverán a España tras 5 años de su último concierto en el festival y presentarán sus últimos trabajos para todos sus fans españoles. Uno de los referentes del black metal a nivel mundial y banda de culto, Emperor, también estarán por fin en Viveiro, y actuarán en el escenario principal. Opeth repetirá en el cartel, al igual que Heaven Shall Burn, Sepultura o Jinjer. Como novedad en el Main Stage también tendremos a Rise Of The Northstar y Spiritbox, y se confirman a Caliban, Bleed From Within y Serrabulho en la warm-up. Cerrando la programación del escenario principal, tendremos de nuevo a Dagoba, Beyond The Black, Eskimo Callboy, Our Hollow Our Home y Deadly Apples.

En los escenarios temáticos contaremos con grandes artistas que visitarán por primera vez el festival o que volverán tras mucho tiempo. En el Ritual Stage contaremos con Code Orange, Dark Funeral, Haken, Sylosis, Angelus Apatrida, Vomitory, Neaera, Benighted, Gaerea o Dead Label. ¡Que no falte el metal y el extremo!

En el Chaos Stage, escenario de hardcore y punk, disfrutaremos de la fiesta de Reel Big Fish, Madball, Lionheart, Raised Fist, Moscow Death Brigade, Doyle, Employed to Serve, Svalbard, Blowfuse, Free City y True Mountains, entre otros. Sin duda habrá mucho mosh y bailoteo.

Por último en el Desert, los atronadores Godflesh, el carismático Nergal con su proyecto Me And That Man, el post rock de And So I Watch You From Afar, Elder, Planet of Zeus, The Picturebooks, Celeste, El Altar del Holocausto, Adrift, Regarde Les Hommes Tomber y Chris Masuak con sus Viviero Wave Riders Association también estarán en el festival. Preparar esos cuellos.

Por supuesto, en la programación del año que viene también estarán todos los artistas nacionales que habían sido confirmados para el año pasado.

Las pocas entradas que han sido devueltas (un 5%) se pondrán a la venta más adelante. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada cuando estén disponibles en la página del Resurrection Fest 2021 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios