Izal, Dorian, La M.O.D.A, L.A., Rozalén, Sidecars y Xoel López encabezan la primera tanda de artistas confirmados por el Sonorama Ribera, sin duda uno de los festivales de música indie más importantes de España, que celebrará su 21ª edición del 8 al 12 de agosto de 2018 en el Recinto Ferial de Aranda de Duero (Burgos).

Amatria, Ángel Stanich, Camilo VII, Jacobo Serra, Joana Serrat, Jorge Marazu, Kiko Sumillera, Ladilla rusa, Lagartija Nick, Mi Capitán, Modelo de Respuesta Polar, Nat Simons, Rayden, Smile, Viva Suecia y Triángulo Inverso completan la lista de 23 artistas que han sido confirmados este jueves 30 de noviembre, en la fiesta de presentación de Sonorama Ribera 2018 celebrada en la sala madrileña Joy Eslava y en la que participaban grupos como Viva Suecia.

Además del anuncio de bandas, la organización también ha puesto a la venta 500 abonos a un precio promocional de 55€ (+ gastos). Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Sonorama 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos