Después de tener que aplazar la edición de 2020 al 8, 9 y 10 de julio de 2021, ya conocemos los primeros artistas que actuarán en el Cruïlla 2021.

Two Door Cinema Club, Kase.O, Residente, Morcheeba y Of Monsters and Men son algunos de los nombres más destacados que ya dan forma al cartel. Junto a ellos también aparecen León Benavente, Novedades Carminha, Perotá Chingó, Lágrimas De Sangre, Fuel Fandango, Rayden, Kiril Djaikovski, Ebri Knight, Siloé y Meritxell Neddermann. Y vendrán más, muchos más.

La mayor parte del cartel del 2021 la forman los artistas que debían actuar en el Cruïlla 2020. También hay alguna nueva incorporación, como el grupo Gertrudis o Sopa de Cabra, que pasan del Cruïlla de Primavera al festival de verano.

¿Tenías entradas del Cruïlla 2020? Te recordamos que todas las entradas y abonos serán válidos para el Cruïlla 2021. ¿No puedes asistir al Cruïlla 2021 o quieres hacer cambios? Si has comprado una entrada o abono, a finales de mayo recibirás un email con una serie de opciones.

El Cruïlla 2021 ya tiene buena pinta, pero la organización sigue trabajando para incorporar más artistas. Ánimo y paciencia, que pronto volveremos a ir de todos de festival.

Festival

Vídeos

Comentarios