La tercera edición del festival Cabo de Plata se celebrará los días 5, 6 y 7 de julio 2018 en la Playa de la Hierbabuena de Barbate (Cádiz), y contará con más de 60 artistas, cuatro escenarios, zonas de acampada y un entorno natural. Serán tres días llenos de música rock, mestizaje, reggae, hip hop y flamenco fusión, en un festival que se ha convertido en uno de los más importantes del panorama nacional.

La primera tanda de artistas confirmados deja clara la apuesta de la organización por la variedad de estilos: Juanito Makandé, La Raíz, SFDK, Muchachito Bombo Infierno, Narco, Desakato, Trashtucada, Sínkope, El Niño de la Hipoteca, Tote King, Sho Hai, Natos y Waor , Bejo & DJ Pimp, Morodo, Swan Fyahbwoy, Beret y Little Pepe.

Los abonos están ya a la venta a un precio de 22,50 euros sin zona de descanso, 29,95 euros con zona de descanso terra y 35 euros con zona de descanso atlas. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Cabo de Plata 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos