El Primavera Sound acaba de comunicar la decisión más difícil de su historia: finalmente no podrá celebrar el 20º aniversario durante este 2020. A pesar de intentar un cambio de fechas a finales de agosto, la evolución de esta crisis sanitaria sin precedentes ha obligado finalmente a posponer por motivos de fuerza mayor la próxima edición de Primavera Sound Barcelona hasta el año que viene: del 2 al 6 de junio de 2021.

Todas las entradas ya adquiridas serán válidas para Primavera Sound Barcelona 2021 e incluirán beneficios especiales para todos aquellos que decidan conservarla. Además de esta opción, que premia la fidelidad y la confianza de los poseedores de una entrada para el festival, también será posible solicitar el reembolso a partir del próximo miércoles 3 de junio, fecha en la que originariamente debía arrancar la edición de este año. El festival se pondrá en contacto con los compradores de entradas para informarles de los detalles de la operativa.

Ese mismo día se darán a conocer los primeros artistas de Primavera Sound Barcelona 2021, cuyo cartel seguirá celebrando el 20º aniversario del festival con la filosofía del #bestfestivalforever gracias al compromiso y el esfuerzo de los propios artistas, que también se han visto muy afectados por la situación actual y que harán todo lo posible para no perderse esta cita.

Esperamos que en 2021 podamos celebrar el 20º aniversario del Primavera Sound por todo lo alto y que ningún maldito virus pueda impedírnoslo.

Entradas

Festival

Comentarios