Hay que ver cómo se las gasta el Vida Festival. Con tan solo una edición celebrada a sus espaldas, el festival catalán parece decidido a establecerse como uno de los grandes del panorama nacional. Así, si el año de su debut consiguió reunir a artistas del calibre de Yo La Tengo, Lana del Rey, Rufus Wainwright, todo apunta a que en este 2015 el Vida continúa en trayectoria ascendente.

Hoy mismo se hacía pública la incorporación de dos fichajes de lujo: se trata de la mítica banda escocesa Primal Scream y de Father John Misty, proyecto del ex Fleet Foxes Joshua Tillman. Por si esto fuera poco, el anuncio se completa con una jugosa y extensa lista de nombres: Núria Graham, Hidrogenesse, Martha, The Zephyr Bones, Los Mambo Jambo, DJ Blutaski, Polock, Senior i El Cor Brutal, Mi Capitán, The Saurs, Les Sueques, Ocellot, PacoSan, Juventud Juché, Guille Milkyway (DJ Set) y Siesta!.

Con esta nueva tanda de artistas confirmados el festival continúa configurando el line-up de la que será su segunda entrega, para la que ya había anunciado previamente a The War On Drugs, Neil Halstead, Hinds, Mourn, Joan Miquel Oliver, John Grvy y Grupo de Expertos Solynieve, entre otros.

El festival se celebrará del 2 al 5 de julio en la La Masia d’en Cabanyes de Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Los abonos continúan a la venta a partir de 55 euros. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Vida Festival 2015 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios