Del 01 al 31 de Agosto

Edición: 5

Recinto Prestoso Fest
33811 Xedré, AS

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Después del aplazamiento forzoso por la pandemia de coronavirus, Prestoso Fest vuelve en 2021 en el mes de agosto (días pendientes de concretar). Música, naturaleza y gastronomía volverán a ser los alicientes para acercarse al festival, que sigue consolidándose como uno de uno de los eventos más diferenciados en el circuito de la música independiente.

Él Mató a un Policía Motorizado, Los Punsetes, Elle Belga, Sen Senra, Mujeres, Joel Sarakula, Camellos y Mediapunta son algunos de los componentes del cartel, el mismo que estaba previsto para 2020.

Además del aspecto musical, el Prestoso Fest volverá a ofrecer a los asistentes una serie de actividades que permitan disfrutar al 100% de la zona y el entorno tan especial en el que se celebra: visita a la Reserva de Muniellos, visita guiada por el Parque Natural de las Fuentes del Narcea, cata y visita a las bodegas con la DOP "Vino de Cangas"., etc. de las que próximamente iremos ofreciendo más información.

Al igual que en ediciones anteriores, el festival contará con zona de acampada gratuita anexa al festival y un servicio de transporte que conectará día y noche el festival con la localidad de Cangas del Narcea.

Disfruta del verano en las montañas asturianas, en el entorno del oso pardo y a la vista de la Reserva Natural Integral de Muniellos.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

indie, indie rock, rock

Él Mató a un Policía Motorizado

alternative, folk, indie, singer-songwriter

Elle Belga

rock, post-rock

Viva Belgrado

garage, indie, indie rock, power pop

Camellos

N/D

Joel Sarakula

INFORMACION NO DISPONIBLE
indie pop, pop

Los Punsetes

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios