Optigan1 es el alias bajo el que se esconde Joseba Vegas, periodista musical que actualmente coordina la programación de la emisora indie bi fm, conduce el espacio “Días de Radio” y continúa colaborando con medios escritos como Mondosonoro.

En su faceta de pinchadiscos, ya ha pasado por todas las salas importantes de su Bilbao natal -Fever, Bullitt, Kafe Antzokia, El Patio De Mi Casa, Le Club, Badulake, Grafitt, Darkkold o Sildabia, entre otros-, pero también sabe lo que es poner música en Barcelona -Razzmatazz, Moog-, Madrid -Elástico, Independance Club-, Alicante -Confetti Sala, Confetti Barrio-, Donosti -Etxekalte, Aker Beltz-, Pamplona -Singular Club, Doble Erre-, Santander -Andn Club, Metropole-, Burgos -Habitación Sonora-, Vitoria-Gasteiz –Kitsch-, Zaragoza –Pulp-, etc. Además, hemos podido ver su nombre en los carteles de festivales como Festinorte, Santander Summer, Ebrovisión o el Bilbao BBK Live.

En sus sesiones se mezclan las últimas novedades de la escena alternativa con grandes clásicos del sonido Indie y del pop y rock en todas sus vertientes, incluyendo algunas concesiones al mainstream y tocando palos como el punk, el synthpop, la electrónica o el hip hop, siempre con un marcado sentido lúdico. Música divertida y de calidad para bailar con pies y cabeza.

Enlaces

Actuaciones

Noticias

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.