El festival O Son do Camiño acaba de anunciar el cartel final de su primera edición, tras la incorporación de 7 nuevas bandas. Además, se presenta el reparto por días y se informa de las entradas de días sueltos.

Entre los grupos que se añaden a la programación, estará cerrando uno de los días el productor y DJ belga Lost Frequencies, uno de los artistas más escuchados del mundo según Spotify y YouTube, con éxitos como “Are You With Me” o “Reality”. Residente, el fundador y vocalista de los famosos Calle 13, montará una gran fiesta y presentará su álbum debut, el cual ha ganado el Grammy Latino al Mejor álbum de rock, urbano y música alternativa.

El holandés Don Diablo será otro de los DJs y productores de EDM encargados de cerrar otra de las jornadas, uniéndose al ya anunciado Martin Garrix, y seguro que gracias a él el público no parará de saltar. Por su lado y en este caso desde Brasil, también estará Republica, una banda de rock que encandilará gracias a su último álbum, “Brutal & Beautiful”, producido por el icónico Matt Wallace (Faith No More, REM, Maroon 5 o Deftones entre otros).

En lo nacional, no podía faltar una de las bandas gallegas más queridas del panorama garage-punk, y con un himno como es “Compostela” que sonará muy alto en el festival. ¡Ellos son Terbutalina! Los mallorquines L.A. también se apuntan a la cita gallega, liderados por el mítico Luis Alberto Segura, y se vendrán a presentar su último trabajo, “King of Beasts”. Por último y no menos importante, tendremos la suerte de vivir el divertido y desvergonzado directo de los madrileños Sexy Zebras, quienes aseguran un desenfrenado concierto en el que no faltarán todos sus éxitos.

El reparto por días será el siguiente:

Jueves 28 junio:

The Killers
Franz Ferdinand
Lost Frequencies
Carlos Sadness
Talisco
Triángulo de Amor Bizarro
Republica
Rufus T. Firefly
Sexy Zebras
Agoraphobia
Bala
Ganador Concurso Sonidos Mans

Viernes 29 de junio:

Jamiroquai
Two Door Cinema Club
Don Diablo
Residente
La M.O.D.A.
The Gift
Toundra
L.A.
Malandrómeda
Plya
Furious Monkey House
True Mountains

Sábado 30 de junio:

Lenny Kravitz
Martin Garrix
Mando Diao
León Benavente
C. Tangana
Novedades Carminha
The Last Internationale
Arce
Morgan
Eladio y Los Seres Queridos
Terbutalina

El próximo miércoles 18 a las 10:00 de la mañana se pondrán a la venta las entradas de cada día al precio de 39 € + gastos cada una. Se irá informando de todos los detalles sobre el proceso de compra la próxima semana, y también se publicarán todos los datos de la zona de acampada.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del O Son do Camiño 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos