Del 16 al 18 de Junio
Faltan 190 días
Parque Monte Do Gozo
Parque Monte do Gozo - Santiago de Compostela (CA)
Mapa

O Son do Camiño se aplaza a los días 16, 17 y 18 de junio de 2022 debido a la crisis del coronvairus. El festival regresará al Monte do Gozo en Santiago de Compostela para celebrar su tercera edición con energias renovadas.

Un primer avance del cartel O Son do Camiño 2022 se desvelará en los próximos días, y estará, no cabe duda, a la altura de un Año Xacobeo. El festival mantendrá a buena parte de los cabezas de cartel de 2020 en la que será nuestra edición más especial hasta la fecha. Reunirá a más de 40 artistas: de renombre internacional, con amplia representación gallega, propuestas que visitarán por primera vez Galicia y diversidad de estilos, conformando así un evento para todos los públicos.

Las entradas adquiridas para la edición 2021 serán automáticamente válidas para la de 2022. Si decides quedártela solo tienes que guardarla: asegurarás tu asistencia a la edición 2022, ya sabes que se agotan en cuestión de horas. Si lo prefieres, podrás solicitar el reembolso del importe de las entradas a partir del 17 de junio y hasta el 1 de julio, ambos inclusive. Ese mismo día los compradores recibirán un mail con las instrucciones en la cuenta con la que realizaron la compra.

Seguidores

(104)

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.