Del 07 al 10 de Julio

Edición: 14

NOS Alive
Passeio Marítimo Algés, 1495-165
Lisboa, LISBOA

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Una vez confirmado el aplazamiento a 2021, empezamos a conocer detalles de la XIV edición del NOS Alive, el gran festival de Lisboa que cada año reúne a algunos de los artistas indie y alternativos más importantes del panorama internacional.

En primer lugar, el NOS Alive se celebrará los días 7, 8, 9, y 10 de julio. Y en segundo lugar, ya conocemos las primeras confirmaciones: Red Hot Chili Peppers, The Strokes, Faith No More, Alt-J, Two Door Cinema Club, los portugueses Da Weasel, Angel Olsen, Caribou, Parcels, Black Pumas, Fontaines D.C., The Lumineers, La Roux, Tom Misch, Manel Cruz, Nothing But Thieves, Moses Sumney , Hobo Johnson y The Lovemakers, Alec Benjamin, Seasick Steve y Sea Girls.

Los poseedores de una entrada para el NOS Alive 2020 deben cambiarla para las nuevas fechas de 2021, por una entrada del mismo valor en la ticketera en la que lo compraron a partir del 15 de junio. Si no se puede asistir al festival, se podrá solicitar el reembolso a partir del 25 de julio de 2021.

Entradas

Vídeos

Artistas

alternative, alternative rock, funk, rock

Red Hot Chili Peppers

alternative, alternative rock, garage, indie, indie rock, rock

The Strokes

alternative, electronic, indie, indie pop

Alt-J

N/D

Faith No More

INFORMACION NO DISPONIBLE
alternative, electronic, indie, indie rock, new wave, post-punk

Two Door Cinema Club

N/D

Da Weasel

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores