Del 07 al 12 de Agosto

Edición: 32

Playa de Riazor
Avenida de Pedro Barrié de la Maza
15004 Coruña, CA

Gratuito

Como cada verano, A Coruña se transformará en el mes de agosto para albergar una nueva edición del Noroeste Estrella Galicia. En 2018, el festival se llevará a cabo del 7 al 12 de agosto y contará con más de 100 bandas y artistas que inundarán la ciudad gallega con los sonidos más eclécticos: pop, rock, indie, heavy, vanguardia, fado, hip hop, fusión, folk, punk, noise, canción de autor, etc.

Fiel a la filosofía de sus últimas ediciones, el festival mantendrá su carácter urbano este año, y a los 15 escenarios que dieron cabida a los conciertos en 2017 (la playa de Riazor, el castillo de Santo Antón, la plaza de San Nicolás, la Fundación Luis Seoane, la Casa Museo Casares Quiroga, el Campo de la Leña, la Plaza de las Bárbaras, las calles de Torreiro o el Capitán Troncoso y el Parque Paseo das Pontes) se agregarán nuevas ubicaciones para ofrecer al público nuevas experiencias y nuevas formas de interactuar con la ciudad a través de la música.

Calidad, actualidad, variedad y singularidad. Más de 200 horas de música en cualquier rincón de la ciudad...¿Qué más se puede pedir?

Hoteles

Vídeos

Noticias

Otras Ediciones

Seguidores