Del 03 al 04 de Julio

Edición: 3

Puerto de la Bahía de Cádiz
Plaza de España, 17
11006 Cadiz, CZ

El No Sin Música vuelve a la carga en 2015 para consolidarse, en apenas tres años, como el festival de música más importante de la ciudad de Cádiz. Este año además el festival viene con importantes novedades bajo el brazo. Una de ellas es el cambio de fechas al mes de julio, concretamente a los días 3 y 4, situando la celebración del festival en plena temporada alta estival.

Otro de los cambios importantes tiene que ver con el recinto: esta tercera entrega cambia su ubicación del patio del Colegio San Felipe Neri al Puerto de Cádiz. Se trata, por tanto, de un traslado a una de las zonas más emblemáticas y amplias de la ciudad, que permitirá albergar conciertos con mayor afluencia de público. Un espacio, además, mucho más versátil y con multitud de opciones. En este sentido, la organización ya ha confirmado que se reforzará la oferta gastronómica y ganarán peso las actividades paralelas.

Vetusta Morla, en su único festival del año en Andalucía, Mala Rodríguez, M-Clan, Dover, Elefantes, Furia, Miguel Campello, Full y Los Hermanos Dalton son los primeros integrantes del cartel de este año, que llega después de una edición 2014 que contó con la presencia de nombres como Amaral, Rosendo, Fuel Fandango, Izal o León Benavente.

Entradas

Vídeos

Artistas

M-Clan
pop, rock, classic rock, southern rock

M-Clan

Vetusta Morla
indie, indie rock

Vetusta Morla

Elefantes
pop, rock

Elefantes

Mala Rodríguez
hip-hop

Mala Rodríguez

Miguel Campello
fusion, reggae, rock, rumba

Miguel Campello

Dover
alternative rock, electro, indie rock, punk rock, rock

Dover

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.