Bajo el lema #VidaNextBigThing, la organización del Vida Festival acaba de hacer públicos los nombres de tres artistas internacionales que actuarán en el festival y darán mucho que hablar en los próximos años: Parcels, Shame y Gabriella Cohen.

Después de la gran expectación creada con solo dos canciones, Parcels cambiaron las soleadas costas australianas por Berlín para centrarse al 100% en una carrera musical que promete muchos éxitos. Funk-pop de calidad y ritmos que harán que dejar de bailar sea imposible.

Provenientes del sur de Londres, Shame aún no han publicado su primer álbum pero gran parte de la prensa musical del Reino Unido ya está hablando de ellos. Rock descarado y mucha actitud.

Gabriella Cohen es la vocalista del grupo australiano The Furrs, decidió emprender su carrera en solitario y su primer álbum, Full Closure and No details, no puede ser más prometedor. Temas de pop melancólico llevados al directo con mucha energía

Con esta nueva tanda de artistas confirmados el festival continúa configurando el line-up de la que será su cuarta entrega, para la que ya había anunciado previamente a artistas como Fleet Foxes, Phoenix, Warpaint, The Flaming Lips, Erol Alkan, Real Estate y La Casa Azul entre otros.

El festival se celebrará del 29 de june al 2 de julio en la La Masia d’en Cabanyes de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y tiene las entradas a la venta a un precio de 65 euros el abono de cuatro días y 150 euros el abono wildside. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Vida Festival 2017 de FanMusicFest.

21/12/2016
2036
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.