New Order, ANOHNI y Fatboy Slim, primeros nombres del Sónar 2016 | FanMusicFest

Arrancan las confirmaciones para la nueva edición del Sónar, que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de junio en dos ubicaciones de la ciudad de Barcelona: la Fira Montjuïc, que acogerá el Sónar de Día, y Fira Gran Via, donde se celebrará el Sónar de Noche.

En esta primera tanda de artistas destacan varios nombres. El primero es el de ANOHNI, proyecto encabezado por Antony Hegarty de Antony and the Johnsons, al que acompañan dos de los productores más importantes de la electrónica actual, Hudson Mohawke y Oneothrix Point Never. Una formación que vendrá a presentar su esperado disco colaborativo "Hopelessness".

Otro de los nombres propios que llama la atención es el de New Order, que vendrán presentando su último y aclamado trabajo "Music Complete". También estará presente John Grant, que dará su primer concierto en el Sónar con su flamante nuevo disco "Grey Tickles, Black Pressure" bajo el brazo, así como Fatboy Slim, que retorna al festival después de cuatro años con un show audiovisual.

Completan el anuncio hecho público por la organización la Orquesta Sinfónica de Barcelona interpretando ‘Become Ocean’; se incorporan asimismo algunos nombres de la electrónica más actual como Kode9, Kenny Dope, King Midas Sound y Fennesz, junto a varios djs del sello Ed Banger: The Black Madonna, Acid Arab, Matias Aguayo, Section Boyz y Congo Natty.

Con este primer anuncio el festival empieza a desvelar el line-up que está preparando para la que será su 23ª entrega, que tiene las entradas están a la venta a un precio de 165 euros el abono (sónar de día + sónar de noche). Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Sónar 2016 de FanMusicFest.

26/11/2015
2543
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.