Cada vez queda menos para que arranque la edición número 13 de Neopop y todo parece indicar que el festival portugués celebrado en Viana do Castelo ha decidido que sea una de las más recordadas de su trayectoria. Y es que, además de contar con un line-up de auténtico infarto, sus últimas incorporaciones son la prueba de ello, Neopop ha sumado a su programación por primera vez en su historia un día de asistencia gratuita, eso sí, limitada.

El miércoles 8 de agosto ha sido el día escogido para la celebración de la jornada gratuita como el Opening Concert Day, una oportunidad única en la que aquellos pocos privilegiados que asistan podrán disfrutar en el escenario Neo Stage de las actuaciones de Saint Germain (live), a cargo de quien correrá el Opening Concert, Ivan Smagghe y de los artistas locales Mr Herbert Quain (live) y Rui Vargas, y en el Anti Stage de Diana Oliveira, Frank Maurel, Freshkitos, Magazino, Nuno Carneiro y Tiago Fragateiro.

Tras esa jornada excepcional el jueves 9 de agosto se dará el pistoletazo de salida al desarrollo habitual del festival. Durante este primer día de Neopop las actuaciones se dividirán de la siguiente manera, en el escenario Neo Stage estarán Adriatique, Agents of Time (live), Apollonia, Ben Klock, Nastia, Recondite (live), Solomun y los artistas portugueses Switchdance y Trikk; y en el escenario Anti Stage (comisariado por Solar) el público se encontrará con Aleksi Perala (live), Dj Nobu, Dopplereffekt (live),Mozhgan, Solar b2b Intergalactic Gary, Tijana T, y los portugueses Dexter, Terzi yTiago.

El viernes 10 de agosto el Neo Stage acogerá las actuaciones de Jeff Mills, Joseph Capriati, Len Faki, Paula Temple b2b Rebekah, Ricardo Villalobos y de los portugueses Cardia y Gusta-Vo, y el Anti Stage (comisariado por Zadig) hará lo propio con Anna Haleta, Carlos Souffront, Conforce (live), Vrilski (live), Zadig b2b Marcellusy los talentos locales Ruuar y Sepypes.

Y así llegamos al último día de la edición número 13 de Neopop, el sábado 11 de agosto. Jornada que estará protagonizada por Josh Wink, KiNK (live), Marco Carola, Nina Kraviz, Paul Ritch (live), y los portugueses Nino Di Rosso y Serginho b2b Zé Salvadoren el Neo Stage; y por 400PPM live, Dax J, Dorisburg live, FJAAK (live), Freedy K,Lewis Fautzi, y los representantes locales Dj Lynce b2b Solution y Joao Carvalho en elAnti Stage.

¡Neopop te espera en agosto!

Las entradas continúan a la venta al precio de 90 euros el abono en los canales habituales. Más información en la ficha de FanMusicFest del NEOPOP Electronic Music Festival 2018.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos