La situación actual limita temporalmente la posibilidad de ver grandes cabezas de cartel internacionales, pero es también una oportunidad para descubrir el enorme potencial del talento de casa. Bajo esta premisa nace Cruilla XXS, un nuevo formato desarrollado por el festival catalán para adaptarse a la nueva normalidad post covid.

Se trata de un ciclo de conciertos que se realizará a lo largo de todo el mes de julio en diferentes espacios emblemáticos de la ciudad de Barcelona: El Poble Espanyol, los jardines del Teatre Nacional de Catalunya o el Recinte Modernista de Sant Pau son solo algunas de las localizaciones en las que tendrá lugar.

Los eventos del Cruïlla XXS estarán limitados a 400 personas, un aforo limitado que es necesario para cumplir las normas sanitarias, pero que también es una oportunidad para estar más cerca y disfrutar en la distancia corta de artistas como Rayden, Ramon Mirabet, Kaydy Cain, Ms Nina, Delafe, Muchachito, Rufus T. Firefly, Tu Otra Bonita o Joan Colomo, entre otrxs.

Pero no solo a nivel musical: en el Cruïlla XXS también podrás asistir a espectáculos de danza, artes escénicas y circo. También echarte unas risas con humoristas del ciclo Comedy y reflexionar con las ideas de los ponentes del Cruïlla Talks.

Con el paso del tiempo se irá normalizando el consumo de actividad cultural, que no solo es una parte importante de la economía, también un bien social que debemos preservar. Mientras, puedes ir quitándote el mono de conciertos con esta gran iniciativa en pequeño formato.

Las entradas para los diferentes espectáculos ya están a la venta. ¡Hazte ya con la tuya y no renuncies a disfrutar de la música en vivo este verano!

Entradas

Festival

Vídeos