Nace Conexión Valladolid, un nuevo festival que se celebrará los días 15 y 16 de junio en el recinto de la Antigua Hípica Militar, la recién estrenada sede de la concentración motera Pingüinos. Un espacio reformado y al aire libre, dentro de un entorno natural, que estará preparado para la acampada y el disfrute de todos los asistentes. Además, la música conectará con el centro de la ciudad, donde también se programarán actuaciones de grupos relevantes del panorama musical tanto nacional como local.

Bunbury, Inmaculate Fools, La M.O.D.A, Corizonas, Vinila Von Bismark y Carlos Sadness son las primeras confirmaciones de este nuevo evento. El resto de artistas que forman parte del cartel se irán anunciando en próximas fechas.

Los abonos ya están a la venta a un precio promocional de 30 euros (hasta agotar existencias) más gastos de gestión. Hazte con el tuyo y disfruta de un fin de semana en el que Valladolid se conectará a la música, a la cultura y a la gastronomía en un contexto único.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Conexión Valladolid 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos