El Music Port Fest 2019 presenta la programación de su escenario "La Dársena Electronic Club", una propuesta 100% electrónica con Dj´s internacionales y valencianos en colaboración con el colectivo theBasement.

Durante todo el festival y hasta el amanecer, contará con un programación para no parar de bailar y donde poder disfrutar de un line-up con grandes nombres de la escena electrónica internacional. El label sueco Studio Barnhus con Axel Boman, Kornél Kovács y Pedrodollar, dos de las mujeres mas en alza en la escena berlinesa, el b2b de Steffi & Virginia y completando el cartel en la escena nacional y valenciana como Pional, AAPAES, Goalmaker , Boranimals, Whatever Charles, Sierrra y Toni Copas.

El Music Port Fest se celebrará los días 5 y 6 de Julio en Sagunto, y contará con 3 escenarios y más de 30 artistas, entre los que destacan Mando Diao, Carlos Sadness, Mueveloreina, Viva Suecia, Izal, Gener y Cariño entre otros. Consigue ya tu abono a precios promocionales.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Music Port Fest 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos