Del 30 Jul al 1 Ago

Edición: 1

Recinto Multiusos da Estacada
Rúa Pazos Fontenla 55
36930 Bueu, PO

Dos conciertos «desenchufados pero amplificados» en el Recinto da Estacada y sorpresas musicales en lugares señalados de Bueu componen la programación del MicroSonRías, un evento alternativo a la 18ª edición del Festival SonRías Baixas que se iba a celebrar el primer fin de semana de agosto. El jueves 30 de julio abrirá el festival Mounqup con su mezcla de jazz y música electrónica. El viernes 31 de julio será el turno del rock de acento flamenco del carismático cantante, guitarrista y compositor de El Puchero del Hortelano, Arco. El día siguiente, sábado 1 de agosto, será el artista urbano total Rayden el encargado de llevar su ingenio, ternura y verbo afilado al festival.

El MicroSonRías redefine, además, el concepto de Destino SonRías, conjugando una programación musical de calidad con una cuidada propuesta de ocio activo, gastronómico y natural, profundamente integrada en el territorio. Así, varios artistas visitarán algunos de los espacios más singulares de la comarca, donde ofrecerán pequeñas actuaciones y probarán algunas joyas de la gastronomía de las Rías Baixas.

Las personas que decidieron conservar sus entradas para lo 18º Festival SonRías Baixas, que se celebrará en verano de 2021, ayudando la organización a sobreponerse en un momento de gran dificultad, podrán comprar antes que nadie las 800 entradas del MicroSonRías. El resto del público también puede hacerlo por 10 euros la entrada para un día y 15, el abono para los dos.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

latin, pop, rock, singer-songwriter

Arco

N/D

Mounqup

INFORMACION NO DISPONIBLE
hip-hop, rap

Rayden

Otras Ediciones

Seguidores