Sáb, 12 Junio

Edición: 15

Recinto Ferial de Crevillent
Calle Oscar Esplá
Crevillent, AC

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

El XV Aniversario del festival Marearock, que no pudo celebrarse en 2020, tendrá lugar finalmente el sábado 12 de junio de 2021 en el Recinto Ferial de Crevillent (Alicante).

La organización anuncia que el cartel, que sigue siendo fiel a su estilo punk, rock y ska, mantiene al 100% a los artistas que habían sido anunciados para el año anterior: Boikot, Desakato, Segismundo Toxicómano, Nativa, Disidencia, Ebri Knight, Josetxu Piperrak y Brutus' Daughters son sus integrantes.

Entradas ya a la venta. Si ya tenías tu entrada para 2020, será válida para la nueva fecha. Quien no pueda asistir puede solicitar ya su devolución hasta el 1 de junio a través de los canales oficiales; si la entrada la ha comprado por la web oficial debe de enviar un mail a devolucionesmarearock@gmail.com; si la compró en un punto de venta, acudiendo al mismo punto de venta, y si la compró por Compralaentrada, enviando mail a info@compralaentrada.com indicando el email con el que fue adquirida y el número de entradas adquiridas. Si tienes dudas sobre tu posible asistencia, ya que queda mucho tiempo para la celebración del festival, la organización recomienda mantenerla por el momento, avisando de que habilitará un nuevo plazo de devoluciones a finales de año.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

punk, punk rock, rock

Boikot

hardcore, punk, punk rock, rock

Desakato

punk, punk rock

Segismundo Toxicómano

folk, punk, rock

Ebri Knight

punk, punk rock

Josetxu Piperrak

fusion, mestizaje

Nativa

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios