Extremúsika 2019 sigue generando novedades a solo unas semanas de su celebración, que tendrá lugar del 1 al 4 de mayo en el Recinto Hípico de Cáceres. La maquinaria del festival se encuentra en el proceso final de producción para un certamen que prevé contratar durante la celebración del mismo a más de 400 personas.

Marea ha revolucionado el mundo de la música en España en este 2019 al anunciar su nueva y esperada gira con la que presentará su nuevo disco "El Azogue", el primero en ocho años, y que se iniciará el próximo 1 de mayo en el Recinto Hípico de Cáceres, con un concierto incluido en el festival. Será un concierto completo lo que podrán disfrutar los asistentes al certamen.

Además vuelve a Extremúsika 2019 la denominada zona 'Electro T · E · N · T', una carpa transparente que volverá a acoger a los mejores artistas de la música electrónica. Nombres como Brina Knauss, Fátima Hajii, Gonçalo, Rafa Barrios o Wade son imprescindibles en los mejores festivales del mundo. Destacar también la presencia de Raul Pacheco, uno de los dj extremeños más internacionales, nominado a los premios más prestigiosos de la música electrónica internacional y uno de los dj referentes en las mejores salas de Europa. A este grupo se suman Carlos Chaparro, Freddy Cocoo, Hakk, Javi Sancano, Jorge Ruiz y Mario Donoso, Julian Vergara, Junior London, Nando Rodríguez, Sacred Lines, Saiko, Sosandlow y Twins Up.

Cáceres volverá a acoger por segundo año consecutivo un evento multitudinario con una producción única en España, que ofrecerá al espectador 3 escenarios, servicios de calidad, zona de acampada, carpa de electrónica y el mejor sonido e iluminación de los festivales europeos. El pasado año culminó siendo “un éxito” a pesar de las inclemencias meteorológicas ya que se recuperó la marca y recibió a 38.320 espectadores durante el certamen.

Las entradas están a la venta a un precio de 50 euros el abono de cuatro días y también hay entradas para el día 1 de mayo a un precio de 25 euros. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Extremúsika 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos