El Primavera Trompetera, que se celebrará del 16 al 17 de marzo en el Circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz), sigue sumando artistas a su ya abultada programación. Seis nuevos nombres se añaden hoy a su cartel: el lujo ibérico de Mala Rodríguez, el rockstizaje con discurso social de La Raíz, la invitación a la pista de baile de Carlos Jean, el dancehall caliente de Sr. Wilson & The Island Defenders, los ritmos tropicales de Tremenda Jauría, y la peculiar concepción del funk de Funkiwis.

Estos nuevos artistas se suman a los anteriormente confirmados: The Original Wailers Feat. Al Anderson, Rosendo, Natos y Waor, Morodo & Okoume Lions, Riot Propaganda, Tote King, Green Valley, Mojinos Escozíos, Ayax y Prok, Gatillazo, El Kanka, Dellafuente, Iseo & Dodosound with The Mousehunters, Trashtucada, Mafalda, Dub Elements, y Gomad! & Monster.

Un cartel por tanto ya de gran nivel -y lo que queda aun por anunciar- del que poder disfrutar al precio de 29 euros (más gastos de gestión) hasta fin de existencias. Además, ya se encuentra disponible también la promoción de 2 abonos VIP + 2 noches de hotel desde 100 euros, según el hotel donde decidas alojarte.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Primavera Trompetera 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios