Madrid Salvaje 2021 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 01 al 02 de Octubre
Faltan 13 días
IFEMA Feria de Madrid
AV. PARTENÓN, Nº 5 - Madrid (MD)
Mapa

Debido a la situación sanitaria provocada por la terrible crisis del coronavirus, la segunda edición de Madrid Salvaje ha tenido que ser aplazada a los días 1 y 2 de octubre de 2021. El festival volverá para conquistar Madrid y poner a la música urbana en el lugar que se merece.

Del cartel de Madrid Salvaje 2021 todavía no sabemos nada, pero se puede entrar en la web del festival y responder una encuesta sobre qué artistas no pueden faltar el año que viene. La organización ya está trabajando para tener lo mejor de la música urbana sobre sus escenarios.

Si ya tienes entrada para 2020, será válida para la nueva fecha de 2021 sin necesidad de realizar ningún tipo de cambio. También se puede realizar el cambio de nombre de forma gratuita hasta el 30 de noviembre. En caso de no poder asistir podrás solicitar la devolución del importe del abono y los servicios adquiridos a través de la web oficial desde las 12:00h del próximo lunes 7 de septiembre hasta las 12:00h del lunes 21 de septiembre. El dinero será reembolsado directamente por Wegow en un plazo de 60 días desde la realización de la solicitud.

Durante el mes de septiembre únicamente se pondrán a la venta las entradas devueltas en las mismas condiciones que fueron adquiridas.

Seguidores

(71)
Para poder ver quién sigue a este festival debes de estar registrado
Regístrate

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.