Del 25 al 26 de Junio

Edición: 1

La Caja Mágica
Cmo. de Perales, 23
28041 Madrid, MD

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Lamentablemente el COVID-19 ha obligado a aplazar un año el nacimiento del Madrid Puro Reggaeton Festival. Pero como no hay mal que por bien no venga, la organización ha aprovechado para ampliar en una jornada el festival, que se celebrará los días 25 y 26 de junio de 2021, y trasladarlo a un nuevo recinto que permitirá explotar todo su potencial: La Caja Mágica.

Lo que se mantiene inalterable es el cartel, que por el momento ya cuenta alguna de las estrellas más rutilantes del universo hispano de baile: Bad Bunny, Daddy Yankee, Natti Natasha y Maikel Delacalle. ¡Y todavía faltan muchos más artistas por confirmar!

Las entradas de 2020 seguirán siendo válidas para 2021, convirtiéndose automáticamente en abonos de 2 días. Pero si a pesar de todo decides no asistir, a partir del 2 de junio tienes 14 días para solicitar la devolución contactando con la ticketera en la que realizaste la compra.

Madrid Reggaeton Festival está organizado por el Grupo Hermanos Toro, uno de los mayores promotores musicales de España, responsable de otras citas de éxito como Dreambeach, Weekendbeach, Cabo de Plata, Puro Latino o WAN.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

latin, rap, reggaeton, trap

Bad Bunny

hip-hop, latin, rap, reggaeton

Daddy Yankee

latin, pop, reggaeton, urban

Natti Natasha

latin, rap, reggaeton, trap, urban

Maikel Delacalle

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios