Del 30 Ene al 29 Feb

Edición: 10

Varias localizaciones
Madrid, MD

Este invierno Madrid volverá a convertirse en la capital mundial de la música negra. Y es que con la décima edición del Madrid es Negro podrás disfrutar de un ciclo de conciertos que comenzará el 30 de enero y se prolongará hasta el 29 de febrero. En los últimos años, la escena de la música negra en Madrid ha crecido considerablemente, con la proliferación de multitud de bandas, clubes, eventos, fiestas, sesiones de Djs, tiendas, programas de radio y publicaciones especializadas. Madrid es Negro pretende dar respuesta a esta efervescencia creativa sin precedentes, dando soporte a los protagonistas de dicha escena cultural y sirviendo de plataforma para los artistas emergentes residentes en Madrid.

Tras nueve ediciones, Madrid es Negro se ha ido asentando como una referencia dentro de la programación musical cada principio de año. Salas de la capital como la Sala Clamores, Sala But, o Tempo Club acogerán los incendiarios conciertos con lo mejor del funk, soul, r&b…en un planazo sin igual para combatir el frío.

Adriana Terrén (1 febrero), Zulú Men (8 febrero), Deb E & The B (15 febrero), The Machetazo (22 febrero) y Beatles Soul Experience con Anaut 829 febrero) son los conciertos programados para este X Aniversario del festival.

Entradas

Hoteles

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios