El BIME Live 2017 cierra cartel con confirmaciones potentes. Si la semana pasada anunciaban a Royal Blood y Metronomy, en esta ocasión de trata de nombres del calibre de Franz Ferdinand, Orbital y Melange. Completan el anuncio Viktor Ollé y Meute.

Según la organización, estas 5 confirmaciones serían las últimas, quedando el cartel de la siguiente forma: Franz Ferdinand, Metronomy, Orbital, The Prodigy, Ride, Royal Blood, Einstürzende Neubauten, Idles, Melange, Bill Callahan, BNQT, Vitalic, Kiasmos, Mark Eitzel, Joy Orbison, El_Txef_A, Willow, Pablo und Destruktion, Vitalic, Delorean, Rural Zombies, Meute, Viktor Ollé, Anari, Las Bistecs, Tops, Mano le Tough, Jackmaster, Leon Vynehall y Exquirla.

Con estas incorporaciones, el BIME Live deja finiquitado un el fantástico cartel de la que será su quinta edición, para la que tiene entradas a la venta a un precio de 53,70 euros la entrada de día y 69,10 el abono.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del BIME Live 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos